Connect with us

La Poesia

El Escaparate de Poesía se va a Londres

Actualidad

El Escaparate de Poesía se va a Londres

Incluirá artistas locales de Spoken Word y open mic

Prodríamos decir que el Escaparate de Poesía se ha puesto a nadar contracorriente y en lugar de hacer barbecho se ha montado un evento por todo lo alto en uno de los barrios más interesantes del Londres más contemporáneo, en Seven Sisters, en una “casa” a la que hay que llamar por teléfono antes de entrar, como en las raves.

Sergio Escribano lleva a Londres el Escaparate de Poesía

Preview del primer Escaparate de Poesía de Londres

He llemado a Sergio Escribano a ver si, como el resto de humanos, se iba a convertir en otra persona por vacaciones y podríamos vernos y no, está en Londres montando un Escaparate de Poesía con artistas locales de Spoken Word, Soul, R and B, una artista escenográfia que se llama Diana, su colega Efe Navas y una guitarra. Me ha mandado esta preview del cartel y yo le he dicho que me podría haber avisado. “Hemos rescatado un temita de cuando vivíamos en Lavapiés y estamos preparando una colabo nueva, además voy a salir con la guitarra”, me dice. Me podrías haber avisado, le respondo. Por lo visto la gente allí es muy apañada.

 

Cuenta que habrá un par de sorpresas más con el Escaparate este verano, uno “bastante potente en Málaga para el 27” con Carlos Salem, Ángelo Néstore y Carmen Sánchez y presentado por José Nebreda.

Le pregunto que cómo es que se ha ido para allá, es por recuperar su vida (y se ríe), por la vida en general aunque también porque hace falta, porque hace falta más poesía en todas partes y porque “¿por qué no?”.

La entrada será pay after show y como he dicho al principio hay que llamar para que te abran la puerta. Habrá Dj y open mic.

Por cierto, me gusta mucho esta revista, echarle un ojo. Feliz verano -o lo que sea-.

Me gusta escribir y publicar.

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    3 julio, 2017 at 4:27 pm

    Contact number: 07 388 501 700

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

To Top