Connect with us

La Poesia

Las ONG,s del vicio

Actualidad

Las ONG,s del vicio

Estoy”indignado” ya de tantas tropelías e ignorancias, que mi molestia roza hasta la punta de mi boina. Con.o decía un gran profesor.
En este caso (uno más) trato de comprender la nueva tarjeta de transporte, tanto de la comunidad de Madrid, como la regional que acaba de lanzarse.
En el primer caso, la tarjeta se puede recargar en estancos, “un banco”, y en las distintas oficinas y centros del metro de Madrid. -ni tan siquiera renfe-
Con tanta tecnología que son incapaces de dar la posibilidad de hacerlo a través de alguna plataforma web. Para más inri, el estanco lo hace casi de forma obligatoria y sin beneficios. Más bien, con perdidas. Porque cualquier intento de corregir un fallo es inviable (claramente si se trata de un cambio a menor, que no en el caso contrario)
Hasta aquí mal. Pero los estancos están ya lejos de sentirse ninguneados.
El segundo caso. Una tarjeta que bien podrían haberse ahorrado y unificarla con la anterior. Además de no ser nominativa (si la pierdes, ciao,ciao.-y hablamos de varios abonos con un posible alto valor-) ni de poder consultar los viajes que te quedan. Claro. Menos en el caso de los estancos, “esas ONG,s del consorcio de trasporte)
Todo esto se resume en estancos que ya no dejan recargar abonos con tarjeta por el gasto que supone. Y en la continua resilencia de los estanqueros. Que sin quererlo se están convierte en las ONG,s del vicio de la comunidad de Madrid.
Continue Reading
You may also like...

venido de la sierra de Madrid. Aporto durante varios años poesía por todos los rincones de la península y alguna que otra isla. Retirado profesionalmente. Ahora dedica como hobby sus misterios a lectores agradecidos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

To Top