Connect with us

La Poesia

Actualidad

Tribu

El espacio para el arte y la naturaleza

Tribu es el espacio multidisciplinario de arte y naturaleza donde conectar todos juntos creado el 1 de octubre de 2016 impulsado por las redes sociales. Unido a mi pasión por aquellas expresiones artísticas que promueven valores como el ecologismo y la igualdad, inicié este proyecto que fomentara y reuniera al ser humano con la naturaleza.

Tribu tiene un proyecto filosófico propio que se encuadra dentro de estos valores, caracterizándose por ser un espacio en el que todos los seres vivos conviven en armonía y son tratados con respeto. No existe una jerarquía entre especies ni géneros.

Por otro lado, se trata de un espacio original y multidisciplinar que abarca el arte. Entre ellos podemos encontrar reseñas a artistas con el objetivo de promover la cultura y los valores antes mencionados. Tribu contacta y divulga el arte crítico con un punto de vista ecologista. Su método es el de consultar a los creadores, y tras estudiar su filosofía, realizar breves reseñas para la fácil lectura de su difusión. Además, otorgan en su espacio la información de pequeñas empresas con productos creativos y fabricados con material ecológico.

Actualmente tienen un proyecto en marcha un poco más ambicioso: se trata de una antología de relatos y poemas que contengan los valores promovidos. La editorial con la que se llevará será Versátiles Editorial, y podrán participar todas las personas que lo deseen. Pueden recibir más información de la convocatoria a través de su correo: tribuartenatura@hotmail.com

Un lugar de encuentro para amantes del arte y la naturaleza donde unir nuestras energías para aprender y construir su filosofía.

Pueden encontrar sus redes sociales en:

-Facebook: https://www.facebook.com/tribuartenatura/

-Instagram: https://www.instagram.com/tribuartenatura/

-Twitter: https://twitter.com/tribuartenatura/

-Wordpress: https://tribuartenatura.wordpress.com/

Continue Reading
You may also like...

Lluvia congelada de sueños ❄

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

To Top