Connect with us

La Poesia

¿ Y porque no?

Artículo

¿ Y porque no?

bienvenida a la pagina

Es inevitable juzgar. Por su parte y la mía. A no ser que sea un iluminado y me extraña que andara leyendo entonces estás palabras…

A diario con nuestros propios filtros buscamos deleitar a nuestra imaginación con los tabúes propios de nuestra cultura. Unas veces acertamos y otras simplemente aprendemos.

Hoy hace buen día para escribir. Ha nacido un nuevo medio. (Serán simplemente mis excusas) pero no es lo mismo criar a un medio con lo primero que haya en la nevera que darle una mejor alimentación con ayuda de un nutricionista. Esta claro que no disponemos de todos los medios que abundan en las altas esferas del mundo editorial. Pero tenemos justo lo que a ellos les falta. Libertad para decir.

Y con esto me refiero a la responsabilidad y no al atracón de dulces de un supermercado sin vigilancia.

  1. Somos (lectores y escribas) necesarios. Para reírnos de la travesura del diablo que intentara buscar un artículo fácil o vacío de contenido. ,¿Lo habrá conseguido conmigo esta vez? Un saludo y bienvenidos. Todos y todas.

venido de la sierra de Madrid. Aporto durante varios años poesía por todos los rincones de la península y alguna que otra isla. Retirado profesionalmente. Ahora dedica como hobby sus misterios a lectores agradecidos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Artículo

To Top