Connect with us

La Poesia

Concierto recaudatorio en Salobreña

Evento

Concierto recaudatorio en Salobreña

El próximo martes, 4 de Julio, Salobreña y alrededores tiene una nueva cita con la cultura. A las 21.00, en el Auditorio José Martín Recuerda, dará a lugar un concierto en el que la música correrá a cargo de ‘La Virgen del Martillo’ con un innovado rock alternativo nacido a las sombras de la Alhambra y ‘Manuel Hidalgo’, un cantautor con la garra en la voz y en la palabra.

Un encuentro con el arte que hará al público sentir sus latidos repartiendo vida por cada rincón del auditorio. La voz de Manuel Hidalgo detendrá el tiempo sobre el escenario, serán las cuerdas de su guitarra y garganta las que marcarán el momento a vivir. La Virgen del Martillo elevará los decibelios de nuestra energía ofreciendo la oportunidad de sentir el rock en su estado más puro con sus letras directas a la conciencia.

El precio del evento será de 5€. El objetivo del acto será el de recaudar dinero para poder financiar (de una manera gratuita para el público) el macro Festival Lebeche, promovido por la Asociación Akasha, y que será a finales de Julio (desde el martes 25 al sábado 29). Se celebrará por los distintos lugares de la localidad granadina y contará con una gran variedad de actividades tales como poesía, conciertos, baile, sesiones de cine y talleres de distintas ramas artísticas.

Las entradas pueden comprarse aquí.

Continue Reading
You may also like...

Poeta porque nadie puede evitarlo. En continuo proceso de deconstrucción como ser humano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Evento

To Top