Connect with us

La Poesia

Tercer programa de “Levántese de día, poniente de noche” entrevistamos a la gran Juan Free

Noticia

Tercer programa de “Levántese de día, poniente de noche” entrevistamos a la gran Juan Free

3ª programa de este nuevo podcast donde podrás encontrar entrevistas interesantes, noticias de actualidad, poesía, buena música, su poquito de cultura y muchas cosas más relacionadas con la salud mental

Ya está en la red el tercer programa de “Levántese de día, poniente de noche”. Podcast nacido en Cádiz, que trata el espectro de la salud menta. Esta vez, entrevistamos a la cantante multifacética “Juan Free” de Granada, que nos hace una visita este verano. Hablamos un poco sobre el filosofo Michel Foucault. También en este tercer programa podrás escuchar canciones de: Maceo Parker, Camarón, Glutamato Yeye o Exquirla. Leemos un manifiesto elaborado el año pasado por la precariedad en el servicio de Urgencias del hospital de Cádiz, además de un párrafo de Frida Khalo sobre la locura y con el que os proponemos un juego. Y en la sección de poesía y noticias nos explayamos con contenido relacionado con la salud mental: poesía de León Felipe de la generación del 27, noticias sobre el sistema educativo y la discapacidad intelectual, así como el Cádiz CF, un poema del artista Yann Yupanqui o nuestra compañera Alejandra Santaclara.

Síguenos en facebook: Programa de radio “Levántese de día, poniente de noche”

(Cádiz, 1985) Joven gaditano, escritor, músico e interventor social. Ganador del II Certamen de poesía “Leopoldo de Luis” con su poemario "Grima y escombros" -accesible en la red-. Ha publicado en periódicos de tirada estatal como Diagonal y rebelion.org. Actualmente intenta dinamizar eventos en su ciudad natal relacionados con la cultura y la política, desde shows de poesía, participa en el periódico autogestinado "La Levantera" o música en directo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticia

To Top