Connect with us

La Poesia

Carmen Barranco, Campeona de Poetry Slam Sevilla

Poetry Slam

Carmen Barranco, Campeona de Poetry Slam Sevilla

Estará en la Final de Poetry Slam Sur. Conócela.

Sevillana por azar, poesía por inercia, de versos pesados, baja altura y alto potencial que no le ha llevado a mucho pero le ha dado todo. Aúna en su poesía pasado y presente con la facilidad que llora o ríe un lunes. Aparece en varios fanzines y dos antologías, a la espera de que su primer poemario vea ya la luz. Ganadora de varias veladas de Slam, llegando a la final a nivel nacional y esta primavera obtuvo primer premio en la batalla lírica de Actos Poéticos, pero dice que prefiere otoño para escribir porque queda muy poético decirlo y vuelve con ganas de liarla porque cada vez se lo pasa mejor recitando.

“La poesía es para mí el modo de trascender en el tiempo, de huir hacia mí, de dibujar la intangibilidad, de encontrarme, reconocerme, ser, comunicar y expresarme en plenitud. La poesía es salubridad y luz.”

Tras curtirse en la tarima granadina se proclamó casi sin tiempo para respirar campeona de la Batalla Lírica y Poetry Slam Sevilla. El 30 de septiembre postula a campeona del Sur.


Poetry Slam es un juego en el que l*s poetas ponen a merced del públcio y el público siempre gana, pero l*s poetas no. Cualquier persona puede participar. ¿Quieres saber más? Mira esta revista, consulta nuestras redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Poetry Slam

To Top