Connect with us

La Poesia

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 31 con el poeta Luis Aranzana Morales “Carita de plata”

Podcast

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 31 con el poeta Luis Aranzana Morales “Carita de plata”

En el programa de hoy tenemos el placer de entrevistar al el poeta Luis Aranzana Morales “Carita de Plata” que acaba de sacar su nuevo poemario: “Morir cuerdo y vivir loco”.

En el programa de hoy tenemos el placer de entrevistar al el poeta Luis Aranzana Morales “Carita de Plata” que acaba de sacar su nuevo poemario: “Morir cuerdo y vivir loco”. En noticias hablaremos sobre el colectivo de personas con autismo el cual está preocupado por la posible suspensión del Centro de Referencia Estatal de autismo en León, ademas de que el gobierno está diseñando el traspaso de 35.000 alumnos con discapacidad a aulas ordinarias y por último la importancia que tiene en la salud mental de los niños que puedan jugar libremente. En el apartado de cultura trataremos el video juego Dark Souls y la depresión. Por otra parte seguimos con el Divan de la Quijoterapia y en la sección de poesía recitaremos unos versos de Walt Whitman, todo bien acompañado con buena musica: La charanga habanera -No estamos locos-, Bad Wolves  -Zombie-, Marea -Barniz-, Kase.O -Esto no para-, Más madera -Más madera- y 4 Non Blondes -What’s Up-.

(Cádiz, 1985) Joven gaditano, escritor, músico e interventor social. Ganador del II Certamen de poesía “Leopoldo de Luis” con su poemario "Grima y escombros" -accesible en la red-. Ha publicado en periódicos de tirada estatal como Diagonal y rebelion.org. Actualmente intenta dinamizar eventos en su ciudad natal relacionados con la cultura y la política, desde shows de poesía, participa en el periódico autogestinado "La Levantera" o música en directo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Podcast

To Top