Connect with us

La Poesia

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 34 con Carmen González de la Asociación ProDerechos Humanos de Andalucía (Apdha)

Podcast

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 34 con Carmen González de la Asociación ProDerechos Humanos de Andalucía (Apdha)

Entrevistamos a Carmen González miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, que nos va a hablar entre otras cosas de las dos campañas que están llevando a cabo la asociación: “ Que no te confundan” y “Aquí vivo, aquí voto”.

En el programa de hoy vamos a entrevistar a Carmen González miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, que nos va a hablar entre otras cosas de las dos campañas que están llevando a cabo la asociación: “ Que no te confundan” y “Aquí vivo, aquí voto”. En noticias haremos mención al hecho de que las cárceles españolas albergan a mas de 1800 enfermos mentales, por otra parte España es el único país de la UE junto a Bulgaria cuyos niños no tienen psiquiatras especializados. En el apartado de cultura hablaremos de la película “Nise: El Corazon De La Locura”. Además seguimos con el Diván de la Quijoterapia y en la sección de poesía recitaremos unos versos de Alejandra Pizarnik, todo aderezado con buena música: Gipsy Kings – Volare-, Nickelback – How You Remind Me-, Diok -Salud Mental-, La Polla Records – Ellos Dicen Mierda-, Def con dos – El coche no- y Morgan – Sargento de Hierro-.

(Cádiz, 1985) Joven gaditano, escritor, músico e interventor social. Ganador del II Certamen de poesía “Leopoldo de Luis” con su poemario "Grima y escombros" -accesible en la red-. Ha publicado en periódicos de tirada estatal como Diagonal y rebelion.org. Actualmente intenta dinamizar eventos en su ciudad natal relacionados con la cultura y la política, desde shows de poesía, participa en el periódico autogestinado "La Levantera" o música en directo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Podcast

To Top