Cuadernillo Frost (Escarcha) Crítica literaria.

Literatura

Cuadernillo confeccionado, maquetado con exquisito gusto por Cristina Sarrió Arnau , en el que podréis encontrar opiniones y reseñas sobre FROST (ESCARCHA), libro editado y publicado, en versión digital y gratuita, por Abismos del Suroeste .del autor Luis Miguel San Martín.
En él aparecen:
Los editores, Santiago Mendez , Tocho Morgaño Silente y Quiterio Maldadas ; mis queridísimas amigas, Gloria Villegas , MJ Cortés y Lydia Mollá Llácer ; Mercedes García Granizo , directora de la Biblioteca de Alovera (Guadalajara); Jose Antonio Hervas , de la Revista Cultural MIS REPOELAS; y los/as poetas Carmen Rojas Larrazabal Poeta , Francisco Cejudo , Rosa Maria Marcillas Piquer , Bárbara del Río , Antonio Manilla , Tomas Ferrando Agullo , Jorge Pérez Cebrián , Faustino Lobato Delgado , Nieves García García , Luis Cremades , José Gilabert, José Félix Arana Rivero , Antonio García Teijeiro , Isabel Rezmo , Javier Lorenzo Candel , Manuel Eduardo Jimenez Mendoza , Jose Iniesta , Javier Puig López y Angela De Mela .

También incluye una traducción al polaco del poema ABISMO DE SOFÁ a cargo de Ada Trzeciakowska y su recitación a cargo de Joana Suau.

Poeta. Prologuista. Talleres. Reseñas. Correcciones Isabel Rezmo, (Úbeda, 1975) Poeta, formadora, maestra, gestora cultural y prologuista. Miembro de varias asociaciones de escritores. Dirige y presenta el programa de radio "Poesía y Más" en Onda Úbeda; y colabora en la emisora universitaria en Jaén UNIRADIO en el programa "Desde Jayjan" del poeta Manolo Ochando. Realiza talleres de iniciación a la poesía en Ed. Primaria y Secundaria; y colabora en varias revistas digitales nacionales e internacionales. Coordinadora de los Encuentros Internacionales de Poesía que se celebran en Úbeda en el mes de junio. Sus versos han sido traducidos al rumano, armenio, inglés, hebreo, italiano catalán, portuguésy ruso en varios blogs y revistas literarias. email: isabelrezmo@gmail.com