Connect with us

La Poesia

Jodida serenata

Poesía

Jodida serenata

Siniestros rugidos en la noche. La nevera celebra misas negras a baja temperatura cuando nadie mira. Electroshocks televisivos en la madrugada en una pantalla a reventar de subnormales que intentan arrasar en gilipollez gritona.

Triste canción de un par de monedas en el bolsillo, cantando ante su cercana desaparición mientras la música la pone un puto grifo que nunca deja de gotear mientras susurra un ¡jódete!

Ronquidos huracanados de vecinos a los que arrancar los pulmones para parar su martirio. Infernales campanadas de relojes malditos que deberían arder con sus dueños.

Conductores medio pedo, los hijoputas, chirrían rueda jugando a las persecuciones hasta partirse los cojones contra un muro de piedra. Cacofonía nocturna recurrente que da el chivatazo a las pesadillas cuando no joden el sueño del todo. Sin dormir. Nadie folla en el edificio.

Insensato cabrón que escribe con tinta de color mala virgen ejercitando la blasfemia como deporte favorito. Maledicientes palabras que se cagan en todo con gracia en un satánico conjunto. Mente dispersa que corre tras absurdas ideas vomitadas en asalvajadas piezas ardientes de fuego infernal. Y ríe diabolicamente al terminar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Poesía

  • Poesía

    La guerra

    By

    Ya quedó; Zanjado. Entre las avispas metálicas sin trayectoria. Como la carne                                Escupe                                                A...

  • Poesía

    Resistencia

    By

    Tengo en mis manos una novela con demasiados protagonistas todos pelean por las primeras páginas los...

  • Poesía

    CÚBICO

    By

    Estáis equivocados.Ya no crecerá los camposcon las amapolaspidiendo a gritos cercarel viento. Ya no saldrá corriendo...

  • Poesía

    Cada noche la luna se quita la mascara

    By

     Cada noche la luna se quita la mascara  mostrando su perfil de calavera. Y las mariposas...

  • Poesía

    ESTE RAYO ACUÑA EL HIELO.

    By

    Este rayo, acuña el hielo  resquebrajado, cuando solivianta  la noche el eco de un gemido. El...

To Top