Connect with us

La Poesia

Dani Villacreces, representante de Granada en Poetry Slam Sur

Poetry Slam

Dani Villacreces, representante de Granada en Poetry Slam Sur

Conócele aquí

Si asistes habitualmente a Poetry Slam Granada conocerás de sobra la desgarradora voz de Dani Villacreces, que pese a no haber podido competir en las dos últimas veladas de la temporada de Poetry Slam Granada 2016 / 2017, es, dada la ausencia de la campeona, el representante de Granada de la I Final Poetry Slam Sur.

“La poesía es para mí, depende del contexto una putada o una cicatriz cerrando. La rosa o la espina. En cualquiera de los dos casos significa palparme los adentros a pecho descubierto”.

Ha publicado dos libros de poesía titulados ‘La partitura del silencio’ y ‘Mangata’. El primero de ellos con fines benéficos a distintas asociaciones de animales. Ha participado durante varios años en el Slam Poetry de Granada y todo siempre me ha ido sobre ruedas. Tengo, junto a mi guitarra, un recital allí donde nos quieran.

 

Poetry Slam es un juego en el que l*s poetas ponen a merced del públcio y el público siempre gana, pero l*s poetas no. Cualquier persona puede participar. ¿Quieres saber más? Mira esta revista, consulta nuestras redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Poetry Slam

To Top