Connect with us

La Poesia

Última velada Poetry Slam Cádiz 18 / 19

Noticia

Última velada Poetry Slam Cádiz 18 / 19

El pasado sábado 18 de mayo en tierras gaditanas se vivió una noche de vellos como escarpia y sentimientos como dagas, la última velada de la temporada en Cádiz acogió a gran cantidad de público que buscaba poesía y seis poetas dispuestos a llevarse el aplauso, el abrazo y los puntos de todos.

 

Como de costumbre Vomitronic presentó el show, dando pie a cada uno de los artistas y cada puntuación al grito de 1, 2, 3… SLAM!!!

Poeta Puntos
Marta Dylan 28,5
Sabrina Masak 24,5
Jose Pereira 24,5
De la Mata 23
Edmundo 25,5
Laura 25

Así quedó la primera ronda, pasando a la final Marta Dylan, Edmundo y Laura.

Tras el descanso, Jose Pereira nos regaló un poema sorpresa de agradecimiento a CSA La enredadera, local que ha dado hogar a toda una temporada de slam, lugar donde encontrar poesía viva y crear vínculos entre almas creativas. Vomitronic también sorprendió con un homenaje al ausente “poeta invitado”, Juan Carlos Aragon, autor gaditano que nos dejó el 17 de mayo.

La final fue muy reñida, Laura consiguió 23,5 puntos, y Edmundo y Marta Dylan quedando empatados con 27,5 puntos. Dicho empate se resolvió con un último duelo, en el que Marta Dylan obtuvo 28 puntos y se proclamó ganador de la velada Edmundo con 29,5 puntos.

Tras un estupendo poema de regalo del campeón de la velada, el presentador anunció la ganadora de la temporada, la representante de Cádiz por un año, Marta Dylan!!!

Todo un orgullo de representación gaditana y un gran placer terminar la temporada con tantos amigos y amigas recitando grandes textos y cantando preciosas coplas de carnaval.

¡Un poético abrazo desde Cádiz!

 

Presentador de Poetry Slam Cádiz. Autor de "Equivocarse es importante" y "7". Gaditano, padre, comentarista de carreras de caracoles, neurótico y buen tomador de papas aliñás y moscatel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticia

To Top