Connect with us

La Poesia

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 54 con el poeta Ricardo Bermejo

Testimonio

‘Levántese de día, poniente de noche’ # 54 con el poeta Ricardo Bermejo

En el programa de hoy entrevistamos al poeta Ricardo Bermejo, ganador de varios premios de poesía y vecino nuestro de la isla, San Fernando.

Nuevo programa del podcast sobre salud mental de Cádiz: “Levántese de día, poniente de noche”. En el programa de hoy entrevistamos al poeta Ricardo Bermejo, ganador de varios premios de poesía y vecino nuestro de la isla, San Fernando. En noticias hablaremos sobre la denuncia de Derechos Humanos sobre cómo las personas con enfermedad mental viven encadenadas en algunos países del mundo; y de cómo, con motivo del Día de la Salud Mental, los niños se convierten en el mejor antidepresivo para las personas mayores que viven en soledad y a los que, en este tiempo de pandemia, no pueden ver. En la sección de cultura trataremos “Serial Experiments Lain”, un anime psicológico que da una nueva perspectiva a la tecnología. En teatro en las ondas representaremos las dos obras: “El mayordomo sordo” y la obra “El examen”. Y en poesía recitaremos unos versos de nuestro invitado Ricardo Bermejo, todo bien aderezado con buena música: Haddaway – What Is Love-, María Peláe -Si se achucha, entra-, Nofx -Don’t call me white-, Kase.O – Mazas y catapultas-, The Offspring -Gone Away- y Los Ronaldos – No puedo vivir sin ti-.

https://www.ivoox.com/levantese-dia-poniente-noche-54-audios-mp3_rf_58344773_1.html

Continue Reading
You may also like...

(Cádiz, 1985) Joven gaditano, escritor, músico e interventor social. Ganador del II Certamen de poesía “Leopoldo de Luis” con su poemario "Grima y escombros" -accesible en la red-. Ha publicado en periódicos de tirada estatal como Diagonal y rebelion.org. Actualmente intenta dinamizar eventos en su ciudad natal relacionados con la cultura y la política, desde shows de poesía, participa en el periódico autogestinado "La Levantera" o música en directo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Testimonio

Popular

To Top